Somos una plataforma intermediaria de psicología y coaching con servicios online de calidad especializados para toda la población, y sesiones gratuitas para colectivos vulnerables.
La ayuda psicológica es muy necesaria, vivimos en una sociedad con índices preocupantes de ansiedad y depresión. En el mundo hay 280 millones de personas con depresión y 264 millones de personas con ansiedad.
En España hay 4,3 millones de personas con discapacidad, y el 26% de la población española está en riesgo de exclusión social. Estas personas lidian con más problemas y amenazas que el resto de la sociedad, y además cuentan con una capacidad económica muy reducida.
Por eso, en Being Shoots, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos lanzado la primera plataforma de psicología para lograr que los más vulnerables tengan acceso a sesiones de psicología y coaching con la misma calidad que el resto de la población.
Nuestros profesionales psicólogos y coaches, ejerciendo como autónomos, son rigurosamente preseleccionados en base a su experiencia y formación, para garantizar que nuestros usuarios están en las mejores manos.
Ayudar y acompañar a toda la población, y especialmente a los colectivos más vulnerables con servicios de psicología y coaching para la mejora de la salud, así como para el desarrollo personal, profesional, y familiar, favoreciendo la igualdad de oportunidades y prevención de situaciones de exclusión.
Ofrecer el servicio al mayor número de usuarios; de toda la población, así como colectivos vulnerables, en exclusión social y/o discapacidad; a nivel local, estatal, internacional, global.